Música sin músicos
De los grupos y bandas venidos de Gran Bretaña siempre se ha esperado mucho, pero después de este concierto se sigue respirando la misma atmósfera de confusión que hace ya algunos anos parece haberse ido apoderando de la música.Carter USM (nombre con coletilla impronunciable resumida en siglas que, humildemente, significan: la máquina imparable del sexo) se presentaron en Madrid bajo la expectativa lógica de poder escuchar en directo una música dominada por ambientes recargados y confusos.
El público no llenó la sala; por su indumentaria, colores oscuros y duros, bien se notaba qué tipo de música y músicos iban a escuchar. Carter se presentó sobre el escenario con la única compañía de sus guitarras, pues el sonido de los demás instrumentos venía enlatado desde la mesa de mezclas.
Carter USM
Jim Bob (guitarra y voz), Fruitbat (guitarra y coros). Jueves, 10 de septiembre, a las 22.30. Sala Aqualung. Madrid. Entradas: 2.000 y 2.300 pesetas.
Con la música pregrabada es mucho más fácil dar la nota, y Carter la dio. Supieron seguir el ritmo que previamente se habían grabado y no salirse en ningún momento de lo programado.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.