_
_
_
_
_
ALBACETE

Festejo para aficionados

La Feria de Albacete continúa por sus excelentes cauces porque no falla lo fundamental: el toro irreprochablemente presentado y astifino, salvo excepciones.

César Rincón puso mucha ciencia frente al lote más difícil, y se entregó con tremendo pundonor como si se jugase la temporada. Se lució con su clásico toreo: la muleta plana, la suerte cargada, el remate en la cadera y la ligazón. Caballero superó con aprobado por los pelos su debú en este abono. A su manajeble primer enemigo le extrajo algunas series vistosas que alcanzó a redondear. El sexto se adornaba con casta buena y el local mezcló muletazos artísticos con otros sin enjundia. Litri aburrió a todo el mundo con el manso tercero y pegó un gran petardo con el noble y encastadísimo que cerró festejo, al que toreó tan zarrapastrosamente que hasta los menos aficionados le pitaron.

Domecq / Rincón, Litri, Caballero

Cuatro toros de Ana Romero, bien presentados, serios, cuajados y de juego desigual; 5º y 6º del Marqués de Domecq (cuatro fueron rechazados en el reconocimiento), con trapío, encastados, fuertes y nobles. César Rincón: ovación; ovación con algunos pitos. Litri: silencio; pitos tras aviso. Manuel Caballero: ovación en los dos.Plaza de toros de Albacete, 9 de septiembre. 3ª de feria. Casi lleno.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_