Un Consejo de ministros extraordinario debatirá el martes los presupuestos
El próximo martes habrá un Consejo de Ministros extraordinario, debido a que el celebrado ayer en el palacio de la Moncloa estuvo prácticamente dedicado al debate sobre el proyecto de ley de Código Penal que será enviado a Las Cortes. En este nuevo consejo se abordará la situación económica, la ley de Presupuestos Generales del Estado y la ley de Presupuestos de la Seguridad Social.
La reunión ministerial de ayer estuvo completamente centrada en el proyecto de ley de nuevo Código Penal, según informó la ministra Portavoz, Rosa Conde, por lo que el Gabinete se limitó a aprobar diversos decretos y nombramientos de escasa entidad.Nombramientos:
-Juan Serrat Cuenca-Romero, embajador en Senegal.
-Antonio López Martínez, embajador en Zaire.
-José María Sanz Pastor Mellado, embajador en Madagascar.
-Eudaldo Mirapeix y Martínez, embajador en Sudán.
-Vicente Fernández Trelles, embajador en Burkina Fasso.
Resoluciones:
-Se autoriza la ampliación del puerto de Algeciras-La Línea por importe de 2.190 millones.
-Obras de emergencia de dragado en el río Carrión al paso por Palencia.
-Suben los precios del gas butano y otros procedentes del' petróleo, como consecuencia del aumento del IVA. La bombona de butano para uso doméstico pasa a costar 899 pesetas.
-Se autorizan obras de reforma y ampliación del hospital de San Agustín, de Avilés, (Asturias) por importe de 2.112 millones de pesetas.
-Se remite a las Cortes el Convenio entre España y Australia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.