Wang se acoge a la ley de quiebras de EEUU
La empresa de informática estadounidense Wang Laboratories se ha acogido a la ley de quiebras. Según el presidente de la compañía, Richard Miller, "es un medida drástica, pero absolutamente crucial para la supervivencia de la empresa".Wang perdió 116,3 millones de dólares (cerca de 11.000 millones de pesetas) al final del segundo trimestre de este año (el último de su ejercicio). Wang va a utilizar la ley sobre fallidos para reestructurar la empresa, lo que puede suponer que se supriman 5.000 de los 13.000 empleos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.