_
_
_
_

Un hombre al que reimplantaron la cabeza se recupera satisfactoriamente

Mario Ojeda Quintero, un mexicano de 36 años, llegó al hospital de Hermosillo (capital del Estado de Sonora) con la cabeza separada del cuerpo en un 85% de su superficie, el 19 de julio. Quintero casi fue degollado al chocar la motocicleta en que viajaba contra una cerca metálica« con púas, en el Estado de Baja Cali-fornia. Ahora Q¡iintero "recupera paulatinamente el habla y se espera que en un mes se restablezcan el 90% de sus funciones" y se le pueda dar el alta, señaló ayer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS). Los cirujanos le reconstruyeron la vena yugular, la faringe, el esófago, la tiroides, parte de la traquea y tejido muscular. Se espera que recupere pronto la actividad total en músculos y articulaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_