'Olor de multitudes'
Con frecuencia tenemos la oportunidad de leer o escuchar en medios de comunicación esta frase: "Perico de los Palotes fue recibido en olor de multitudes en su ciudad natal". A mí me parece que el olor de la multitud -aunque sea ésta limpísima- debe de ser harto desagradable. Si alguna vez gano -que no lo creo- el Tour de Francia, no me gustaría lo más mínimo que como tributo a mi victoria me destrozasen el olfato. ¿No será que confunden la expresión "el loor de multitud" con otra absurda y desprovista de sentido?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.