_
_
_
_
_

Espartaco, ausente de la feria de San Sebastián de los Reyes

El matador de toros Juan Antonio Ruiz Espartaco, figura habitual en los carteles de la feria de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en ediciones anteriores, ha quedado fuera de los festejos en esta ocasión.El abono de 1992, que queda integrado por cuatro corridas de toros y un espectáculo de rejoneo, comienza el jueves 27 de agosto, y en él harán el paseíllo varias de las figuras del escalafón actual.

Pero, además de la notable ausencia de Espartaco, también falta en San Sebastián de los Reyes, por vez primera desde hace muchos años, el diestro local Andrés Caballero.

Junto a los nombres de Enrique Ponce, César Rincón, Paco Ojeda, Joselito y otros correspondientes a los matadores que encabezan actualmente el escalafón, destaca la presencia de una terna con diestros locales, de distintas generaciones y estilos, que integran el último cartel: Pedrín Benjumea, José Luis de los Reyes, y Antonio Briceño, que tomará la alternativa.

Los carteles son: Día 27 de agosto, Curro Vázquez, Paco Ojeda y Joselito (toros de Jandilla). Día 28, Enrique Ponce, Julio Aparicio y Jesulín de Ubrique (Cunhal Patricio). Día 29, José Ortega Cano, César Rincón y Manuel Caballero (Victoriano del Río). Día 30, los rejoneadores Javier Buendía, Antonio Correas, Fermín Bohórquez y Javier Mayoral (Félix Hernández). Día 31, Pedrín Benjumea, José Luis de los Reyes y Antonio Briceño, que toma la alternativa (Marcos Núñez).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_