_
_
_
_

Un incendio arrasa mas de 250 hectáreas de pinos en la bahía de Palma de Mallorca

Más de 250 hectáreas de pinares de una zona protegida de la bahía de Palma de Mallorca, quedaron arrasadas por un incendio que se declaró a primera hora de la tarde de ayer. El siniestro, considerado uno de los más graves de la temporada en España, todavía no había podido ser controlado a última hora de la tarde de ayer debido a las dificultades de los bomberos para acceder a los distintos frentes.El fuego se propagó en varios puntos en la sierra de Na Burguesa, en la Costa d'en Blanes, en las cercanías de la localidad turística de Calvià. Los servicios de extinción vieron dificultada también su labor por el viento racheado que propagaba las llamas con facilidad por el pinar, reseco tras los meses de sequía.

Zonas colindantes a la que ayer padeció el incendio han sido reiteradamente castigadas por distintos fuegos en los años anteriores. Las numerosas personas que habitart las urbanizaciones de los alrededores de la sierra de Na Buerguesa fueron alertadas por los servicios de extinción ante la posibilidad de que el fuego alcanzase zonas habitadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_