_
_
_
_

Borrell afirma que no se debe dramatizar y que el recorte será transitorio

El ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, insistió ayer en Sevilla en la "necesidad de no dramatizar" el recorte presupuestarlo anunciado por el Gobierno. "Esto no es el fin del mundo. El ajuste será transitorio para recuperar después el ritmo de crecimiento económico que nos permita alcanzar la convergencia con los países europeos", dijo el ministro.Borrell dijo que las medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno afectarán sustancialmente a su departamento, que "tendrá que replantearse las prioridades para adaptarse a la nueva situación". El plan de autovías, calificado como "prioritario" por el ministro, sufrirá también, no obstante, las consecuencias del recorte. "Puede que algunos proyectos se vean, inevitablemente, ralentizados". Entre las autovías prioritarias posiblemente afectadas por el recorte se halla la de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_