Víctima de Hacienda
En estos días en que muchos tenemos en la mente al señor Solchaga, yo, desde su periódico, quisiera darle un toque de atención, aunque alguna vez he salido en su defensa y en la de este Gobierno (no todo lo hacen mal), aunque casi siempre nos fastidian a los mas débiles.Tengo 42 años y la desgracia de ser pensionista por viudedad, que es la forma más dolorosa de serlo, sobre todo si ya que pasas ciertas calamidades (tengo tres hijas, y en edad de estudiar) sientes en esta época la presión dé Hacienda, ya que por una pensión mínima, al sumarla a mi sueldo, pues trabajo en el MEC (que no se destaca precisamente por pagar generosamente a sus laborales), se me grava sobre la pensión (por mi sueldo me practican las oportunas retenciones), cuando hay pensionistas que, al no trabajar, no tienen que declararlo y, desde luego, con las pensiones de miseria que cobramos, me parece lógico. ¿No le parece injusto y discriminatorio? A mí así me lo parece.
Tampoco tengo el consuelo de poder invertir en bonos del Estado ni en el banco Billetón, que, por lo visto, desgrava mucho y con lo que nos bombardean, sobre todo en televisión, parece que todo el mundo tiene millones a mogollón.
Yo debo estar, además de entre los desgraciados, entre los tontos, pues me creo eso de que Hacienda somos todos, pero deberían serlo más los que más tienen y no los que, menos tenemos y más controlados estamos.-
Leganés, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.