Cántabro futuro
Agradezco al señor Hormaechea, que por lo visto es un político de derechas de Santander, que haya conseguido sacar de su apatía a este hastiado espectador. Descontento con un rector que es, inconcebiblemente, de Zaragoza, dicho cántabro impone un nuevo reguisito a los científicos (EL PAÍS, 2-6-1992). No bastan- docencia, doctorados, congresos, publicaciones, no señor: hay que ser, además, cántabro en Cantabria o de la cantabridad que toque en la cantabrez que cada vez cantabree. De modo que Menéndez Pelayo era un paracaidista en Madrid, por usar la elegante expresión del citado cántabro, y el modelo universitario del futuro no es Cambridge, donde no nace casi nadie, sino Palermo. Bronco país y cántabro futuro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.