Solidaridad retira su apoyo al presidente polaco, Walesa
Los delegados que asisten al congreso del sindicato Solidaridad adoptaron ayer en Gdansk una resolución que supone la retirada de su apoyo al que fuera su fundador, Lech Walesa, actual presidente de Polonia. La resolución expresa su "indignación por los acontecimientos que han sucedido en Polonia en los últimos tiempos y por el papel que jugó en ellos el presidente Walesa".
Entretanto, el ex ministro el Interior Antoni Macierewicz aseguró ayer que los datos que sirvieron para colocar Walesa en la lista de supuestos agentes de la policía secreta comunista son fiables y "fueron verificados en muchas ocasiones". "Es el señor presidente quien debería sacar conclusiones", contestó Macierewicz a la pregunta sobre las consecuencias que espera de la publicación de la lista negra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.