La Politécnica de Madrid retrasa la norma para limitar la permanencia
El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que preside el ex ministro Luis Solana, optó ayer por aplazar la votación sobre el proyecto de normas de permanencia hasta el próximo día 29.El proyecto pretende que el tiempo de permanencia de un alumno para acabar sus estudios no sea nunca superior al doble de los años de carrera. Por el momento, lo que parece claro es que cualquiera que sea la normativa, ésta no tendrá carácter retroactivo, algo que tranquiliza a los 50.000 alumnos actuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.