García Vargas explica a los emigrantes la nueva 'mili'
El ministro de Defensa, Julián García Vargas, ha remitido una carta personal a los españoles residentes en el extranjero en la que les informa de las repercusiones para ellos de la nueva ley del servicio militar. La carta explica que los emigrantes podrán pedir cualquiera de las prórrogas previstas por la ley y no sólo la específica para residentes en el extranjero.En todo caso, quedarán exentos de la mili los emigrantes que tuvieran ya solicitada la tercera ampliación de la prórroga de cuarta clase, así como quienes cumplan 26 años, siempre que residan fuera de España desde los 17 y no tengan asegurada la reserva del puesto de trabajo. Los emigrantes podrán también obtener prórroga por razones de interés nacional e incluso suspender su incorporación a filas hasta por cuatro años, siempre a criterio del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.