_
_
_
_

Derechos Humanos recaba la opción de los vascos sobre la paz

La Asociación Pro-Derechos Humanos del País Vasco propondrá este mes de junio a los ciudadanos el envío por correo de frases que reflejen el rechazo de la violencia. Derechos Humanos difundirá por distintos medios los mensajes "que dejen clara la posición de la sociedad civil frente a la violencia". Con 10.000 ideas para la paz la Asociación cierra la campaña Ya no me callo, en la que se solicitaba enviar postales para mostrar el rechazo de la violencia. Desde principios de año se han enviado tarjetas tras seis atentados; en cuatro ocasiones a nombre de ETA y a través de Herri Batasuna. Las otras dos tarjetas fueron remitidas al alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, para mostrar su solidaridad con las víctimas de los atentados tras las matanzas de ETA en la capital española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_