_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Ojeda: "Pasé tanto miedo que no oí la bronca del público"

Paco Ojeda se mostraba muy distendido y bromista al término del festejo, pese a la bronca que escuchó en el quinto toro, tema al que se refería con humor: "Pasé tanto miedo delante de ese toro, que no oí la bronca ni los pitos del publico durante mi faena. Me enteré porque me lo comentaron después".

No por ello se enfadó con el público: ¡Qué va!, si estaban deseando que hiciera algo. Además ellos no son especialistas y no notaron los problemas y el peligro de ese quinto toro. Vienen con Ilusión, y como no ven nada se enfadan". Del segundo decía que, aunque se lo llevó al platillo, se rajó pronto.

El sanluqueño seguía con su sentido del humor al hablar de las divisas con las que se anunciará en 1993 en Madrid: "Parece que soy gafe, basta con que escoja las que un año fueron buenas para que al siguiente no sirvan. Lo mejor va a ser torear las que me toquen por sorteo, así no me equivocaré yo".

También Joselito estaba relajado y distendido al acabar la corrida: "Así es la única forma de que antes o después cuaje un toro, si se produce el milagro de que embista, porque los de hoy eran muy mansos". Él sí escuchó los gritos del público cuando metía el pico: "Qué obsesión, si no te dejan ni colocarte". El madrileño explicaba las razones por las que no brindó al Rey sus toros: "El primero tenía decidido brindarlo a mi amigo Bote y el segundo no servía y era hipócrita brindarle algo con lo que no te ibas a lucir".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_