Ajo, ajo ...
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, reinauguró ayer el centro médico municipal de la calle de Montesa, que ha sido sometido a una completa remodelación durante los últimos 17 meses. Un bebé de dos días, que fue abandonado el pasado domingo y es él primer paciente de la nueva etapa del centro, despertó la ternura del alcalde y sus concejales Ángel Larroca (a la derecha en la foto) y Simón Viñals (tras Álvarez del Manzano). Según informó Viñals, edil de Sanidad, la remodelación del centro, que tiene 41 años, ha costado 520 millones de pesetas y ha servido para "disponer de los más modernos elementos de atención sanitaria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.