Uno entre 13.000
El lunes por la noche se produjo uno más de los 13.404 accidentes que registra la M-30 en un año, según la memoria de la Policía Municipal de 1991. Antonio S. L., de 60 años, resultó herido al colisionar su vehículo, matrícula M-7100-IN, con otro automóvil (M-3349-GP), conducido por Ricardo G. Z.
El accidente se produjo en las proximidades del puente de la Avenida de América, en dirección a Burgos, a las nueve y media de la noche, según fuentes municipales. La Policía Municipal desconocía ayer las causas de la violenta colisión. El conductor herido, que fue trasladado a La Paz con pronóstico reservado, quedó atrapado en su coche, que se estrelló contra una farola. Fue necesaria la intervención de los bomberos durante un cuarto de hora para sacarle del coche.
La memoria de la Policía Municipal indica que los heridos en siniestros en la M-30 fueron 9.250, mientras que murieron 173 personas. Pese aque esta circunvalación sigue siendo la vía que padece más accidentes, su número ha disminuido un 7% enfelación a 1990.
A continuación se sitúan el paseo de la Castellana, que tuvo un 32% más de accidentes; la calle de Alcalá, con un 28% más; y asciende al cuarto lugar la calle del Príncipe de Vergara, con un 17% más de siniestros. Los accidentes en Gran Vía, Bravo Murillo y la avenida de América descendieron una media del 10%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.