_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Satisfacción e inquietud

Quisiera hacerle llegar con estas líneas, por un lado, la satisfacción y, por otro, la inquietud hacia centros geriátricos habilitados en nuestra sociedad. Satisfacción porque, por desgracia para mí, tengo en Málaga un familiar enfermo terminal de cáncer ingresado en un centro de la Cruz Roja destinado a geriatría y cuidados paliativos, donde he podido constatar la gran profesionalidad del personal y buena dirección del centro, pues tratan a los enfermos como familiares propios, con una gran humanidad, muy de agradecer por personas con una hospitalización larga. Pero, por otro lado, me lleva a la inquietud al pensar que, de los pocos que existen y que cumplan tan idóneamente su cometido, pueda llegar el momento de su desaparición debido al coste económico que ineludiblemente supone y que de cara a resultados vistosos son tan poco significativos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_