Pavarotti llama "ignorantes" a quienes critican los recitales masivos
El tenor italiano Luclano Pavarotti arremetió ayer en Barcelona contra los que critican los recitales masivos, a quienes calificó de "ignorantes" y "locos". "Las canciones que canto en estos recitales fueron escritas para tenores e interpretarlas en una ópera sería absurdo; por ello hay que cantarlas en recitales y si es ante mucha gente, mejor", dijo el tenor. Pavarotti, visiblemente más delgado -aseguró que ha perdido 10 kilos desde que ha iniciado un drástico régimen-, dijo que la ópera, como algunos deportes, ha dejado de ser elitista. "Los recitales masivos acercan a la gente a la ópera.
Confundir los recitales con la ópera es un gran error en el que muchos incurren, y las críticas de los ignorantes a los recitales masivos me molestan y me perturban como hombre católico que cree en la igualdad, y como músico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.