_
_
_
_

El FLN planta cara al poder

El ex partido único Frente de Liberación Nacional está dispuesto a plantar cara al Gobierno argelino, y a no dejarse arrebatar sus propiedades. Una nota del buró político de la organización publicada ayer ataca duramente al Gobierno por su decisión de desposeerle de todos sus bienes muebles e inmuebles, incluidos sus dos periódicos, El Muyahidi y Ech Chaab, y anuncia que está dispuesto a entablar una batalla jurídica para anular la decisión del Ejecutivo, sobre todo en lo que se refiere a la propiedad de los dos diarios y a sus rotativas, en las que se imprime la mayor parte de las publicaciones del país.

El FLN asegura, sin embargó, que está totalmente dispuesto a establecer un diálogo con el Gobierno para solucionar el tema del control de los locales -2.292 oficinas y edificios-, pero pretende hacerlo de una manera global y, a través de un proceso "sereno y sin crispaciones". El FLN juzga inaceptable la nota del Gobierno, según en la que pretende convertir en una confiscación la operación de retorno. de bienes en manos de los partidos pólíticos al Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_