_
_
_
_

150 muertos y ocho kilómetros de calles destruidas por explosiones de gas en México

Al menos 150 personas resultaron muertas ayer en la ciudad mexicana de Guadalajara al producirse 12 explosiones de gas que en cuestión de segundos reventaron ocho kilómetros de calles, afectando a 20 manzanas de casas. Los hospitales de la localidad estaban anoche repletos de personas heridas en la catástrofe.Los vecinos del barrio Reforma, que ha quedado prácticamente destruido, habían denunciado con insistencia un fuerte olor a gas en sus viviendas. Apenas 15 minutos antes de la primera explosión el cuerpo de bomberos de Guadalajara dio instrucciones precisas: "No hay de qué preocuparse, abran las ventanas de sus casas y el olor a gas irá desapareciendo". Las primeras investigaciones sobre el suceso responsabilizan a la empresa aceitera La Central de haber vertido grandes cantidades de gas en el servicio de alcantarillado.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_