Para apuntarse
al desempleo es imprescindible en la mayoría de los casos el acto previo de conciliación en el IMAC o SMAG (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación), dependiente del Ministerio de Trabajo. Este acto de conciliación se lleva a efecto a la puerta de la habitación o se va ya de acuerdo con la empresa. En una palabra, se simula un despido para poder cobrar el paro aunque la baja seaPasa a la página siguiente
Para apuntarse
Viene de la página anteriorvoluntaria. Culpables, tres: la empresa, que lo tolera; el trabajador, que lo pide, y el abogado del sindicato UGT o CC OO, que está también en el ajo y lo tolera, pues se lleva el 10% del importe que se litiga, Los abogados de los sindicatos están allí en el SMAG y llevan cada uno varios casos (todos al 10%).
¿Entonces? ¡A qué tantas alharacas y tanta estupidez! Aquí, en el fraude al desempleo, como en todos los fraudes, está Implicado hasta el tato. ¿Por qué lo toleran los sindicatos? Pues como todo el mundo, por la pasta. ¡Déjense ya de tanto plañiderismo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.