_
_
_
_

Duelo por un taxista

Miles de taxistas madrileños acudieron ayer al entierro de su compañero Ángel Bueno Manso, asesinado a puñaladas. Los conductores hicieron su procesión de protesta a través del paseo de la Castellana, que estuvo colapsado a media mañana por la fila de taxistas que recorrió la avenida en señal de solidaridad. Hasta el mediodía no hubo coches de alquiler; la mayor parte de los 15.000 que hay en Madrid estuvieron en el cementerio Sur, y el resto hacía un paro en señal de duelo desde la medianoche. El Ayuntamiento no se comprometió con los representantes de los taxistas para aumentar las condiciones de seguridad.

Madrid /1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_