El reglamento tiene errores de bulto, según los presidentes
El nuevo reglamento contiene, errores de bulto y da la sensación de que está hecho a la ligera, según los 51 presidentes de corridas que se han reunido en Madrid, a puerta cerrada, para cambiar impresiones sobre su contenido. En los debates hubo un clima de descontento por las incongruencias y contradicciones de dicho texto legal.La erradicación del fraude es cuestión que preocupa a los presidentes. De ahí que opinen que, según el reglamento, sólo en un caso pueden ordenar el análisis de, astas: cuando, habiendo determinado los veterinarios y el presidente que un toro tiene los pitones sospechosos de manipulación, el ganadero exige que se lidie.
Los presidentes también señalaron que mientras el reglamento especifica cómo se debe proceder con las astas sospechosas al acabar la corrida (cortarlas longitudinalmente y hacer un estudio de su línea medular), no prevé los medios para esta operación, ni las cajas adecuadas para el transporte de vísceras, ni indica a qué laboratorios deben enviarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.