Lucido comienzo de temporada en Barcelona
La excelente actuación del valenciano Ángel de la Rosa, la meritoria labor desarrollada por Paco Senda y Paquiro y la calidad de los novillos, propiciaron un lucido festejo en la inauguración de temporada en Barcelona, celebrada ayer.Se lidiaron reses de José Samuel Pereira Lupi, muy bien presentadas y de juego variado e interesante, informa Pau Nadal. El mejor novillo fue el tercero, que tomó la muleta con suave embestida, y Ángel de la Rosa le hizo una torera faena, con quietud, temple y ligazón. Perdió los trofeos por fallar con la espada pero dio dos vueltas al ruedo. El sexto llegó muy entero al último tercio y De la Rosa lo aguantó bravamente en un muleteo de mucha emoción, por el que dio otra vuelta al ruedo.
Paco Senda, con el peor lote, tuvo pitos y silencio. Y Paquiro, que estuvo muy valiente aunque sin templar las embestidas, ovación y silencio.
Ojeda triunfa en Jaén
Otras corridas del domingo tuvieron el siguiente resultado, informa Efe:Jaén. Media entrada. Toros de José Luis Pereda, que dieron juego. Manzanares, oreja; aviso y ovación. Paco Ojeda, oreja y dos orejas. César Rincón, oreja y ovación.
Motril (Granada). Menos de un cuarto de entrada. Toros de Isabel Núñez, flojos. Joselito, ovación y dos orejas. Celso Ortega, ovación en los dos. Julio Aparicio, silencio y oreja.
Chiclana de la Frontera (Cádiz). Tres cuartos de entrada. Toros de Jandilla, flojos. Litri, ovación y oreja. Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas. Cristo González, silencio y palmas.
Cáceres. Media entrada. Novillos de Bernardino Giménez, excesivamente cómodos; los tres primeros, impresentables. Chiquilín, palmas; dos avisos y pitos. Víctor Puerto, vuelta y oreja. Javier Conde, silencio en los dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.