_
_
_
_
Fotonoticia:

Tío Ed comparece ante el juez

Edward Savitz, un enfermo de sida de 50 años que está acusado de haber mantenido relaciones sexuales con cientos de muchachos, fue conducido ayer esposado (como se aprecia en la fotografía) ante el juzgado de Filadelfia para prestar declaración. El caso de Savitz, conocido en Estados Unidos como Tío Ed, ha desencadenado la histeria colectiva en la ciudad. Más de 500 personas han llamado a los teléfonos de las entidades de control de sida para comunicar que creen haber sido contagiados por este ejecutivo de seguros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_