_
_
_
_
LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

La policía busca en Benidorm un piso utilizado por ETA

La policía busca intensamente un piso en Benidorm que supuestamente fue utilizado por ETA hace dos años. Según la Jefatura de Valencia, la vivienda fue alquilada por el etarra Juan Jesús Narváez Goñi en 1990 o 1991. Posteriormente, al aparecer la fotografía de Narváez en la prensa, el piso fue abandonado. La policía cree que en su interior puede haber explosivos de la banda terrorista, lo cual "entraña un riesgo evidente para los vecinos". Fuentes de la comisaría de Benidorm informaron ayer de que se reciben continuas llamadas de ciudadanos sobre pisos que levantan sospechas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_