_
_
_
_

Solchaga basa la convergencia con Europa en la flexibilidad laboral

La flexibilización del mercado de trabajo constituye uno de los pilares básicos del plan de convergencia con Europa que ayer aprobó el Consejo de Ministros, y cuyas líneas generales fueron presentadas por el ministro de Economía, Carlos Solchaga. El Gobierno espera que el plan sea aceptado por "un abanico social lo más amplio posible, ya que no se trata de un ajuste severo", según Solchaga.La reforma laboral afectará fundamentalmente a los parados, ya que incluye la modificación de todo el sistema de protección, desde el acceso al subsidio de desempleo hasta la cuantía de las prestaciones y su duración.

Las medidas de flexibilidad del mercado laboral irán acompañadas de otras que impulsarán la liberalización de los sectores financiero y de servicios fundamentalmente. Asimismo se congelarán las subvenciones que perciben las empresas públicas a través de los presupuestos.

Página 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_