Refuerzos para Clinton
El gobernador de Arkansas, Bill Clinton, cada vez está menos solo en su carrera hacia las decisivas elecciones primarias demócratas que el próximo día 7 se celebran en el Estado de Nueva York. El senador por Iowa Tom Harkin (izquierda), uno de los contrincantes caídos en el combate por la Casa Blanca, ha puesto a su disposición su influencia en los sectores liberales y sindicales del Partido Demócrata. Y no sólo él ha salido en apoyo de Clinton, hasta ahora el mejor colocado en las filas demócratas, sino también el propio presidente del partido, Ronald Brown, quien ha expuesto en público cómo le saca de quicio la campaña verbal que el también candidato y ex gobernador de California, Edrnund Brown (vencedor en las últimas primarias, las celebradas esta semana en Connecticut), ha desencadenado contra Clinton. Junto a él, aún permanece en liza, aunque casi invisible, Paul Tsongas. El presidente del partido cree que la única forma de que los demócratas puedan arrebatarle en noviembre la presidencia a George Bush es que se concentren en tomo a un solo candidato cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.