Puntualizaciones de J. A. García Díez
En la página 46 del diario de su digna dirección del día 24 de marzo se recoge una información según la cual "con fondos de inversión controlados por Ibercorp, y movidos por la amistad entre los querellados, se compraron 80 millones de acciones de Uralita". La fuente de información parece ser una presunta querella dirigida, entre otros, contra mí y de la que yo no he tenido más conocimiento que las continuas referencias a la misma aparecidas en la prensa.Al respecto he de manifestar rotundamente que nunca ni a nadie he recomendado "por amistad" la compra de acciones de Uralita.
Desearía, igualmente, puntualizar en lo que hace referencia a que "se compraron 80 millones de acciones de Uralita" que esto es o bien imposible si se habla de acciones, puesto que el total de acciones existentes es de unos 30 millones y medio, o bien quiere decir "80 millones de pesetas en acciones de Uralita". Atribuir a una "recomendación" la compra de esta cantidad es absurdo, cuando el volumen de contratación efectivo del valor ha sido, en 1991, de más de 50.000 millones de pesetas.
Aunque comprendo que EL PAÍS se ha limitado a publicar una información que le ha sido suministrada, le ruego que publique las anteriores puntualizaciones.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.