Juez e insumisión
Al hilo de las declaraciones del ministro de Justicia sobre la sentencia de absolución del insumiso me gustaría hacer la siguiente reflexión: quien siembra vientos recoge tempestades. Hace así como 10 años el PSOE renunciaba al proyecto de ley de objeción de conciencia que tenía cuando era oposición para coger el de UCD (razón de Estado), cuando la ley fue aprobada se postergaron todos los plazos de aplicación (razón de Estado), cuando el Tribunal Constitucional examinó la ley se contradijo con respecto a sentencias anteriores y con respecto a las mismas alegaciones de la sentencia que quiso convertir el derecho a la objeción en una exención de la mili en vez de en un derecho fundamental (razón de Estado), se amnistiaron a 10.000 objetores que habían avisado de que serían insumisos (razón de Estado), se pasó un delito militar a la jurisdicción civil para evitar el cuestionamiento del Ejército producido (razón de Estado), el ministro se coge una rabieta porque un tribunal civil recoge el sentir mayoritario de la sociedad absolviendo a un objetor. Pues nada, ministro, tranquilo, que aún le queda mucho por ver.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.