Defensa cancerígena
Los científicos españoles Miguel Ángel Valverde y Mario Díaz, junto con el chileno Francisco Sepúlveda, de la Fundación Imperial para la Investigación sobre el Cáncer en Oxford, han identificado la presencia de una proteina (P-glicoproteina) responsable del rechazo que manifiestan las células afectadas por el cáncer al tratamiento de quimioterapia. Este descubrimiento, publicado en el último número de la revista Nature, es el primer paso para el desarrollo de fármacos que permitan controlar el cáncer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.