Las aseguradoras tendrán de plazo hasta 1997 para adaptarse a la CE
Las compañías de seguros establecidas en España contarán con un plazo especial de tres años para adaptarse a la mayor competencia que impondrá el mercado único. Los Doce aprobaron ayer definitivamente en Bruselas la tercera directiva de seguros no de vida, que completa el ciclo de medidas de liberalización. La directiva entrará en vigor con carácter general el 1 de enero de 1994, aunque España logró una derogación especial para retrasar esa obligación.Para los asegurados, el retraso de tres años significa que no podrán beneficiarse de las primas mucho más baratas que ofrecen las compañías europea. Para las compañías nacionales les permite un respiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.