_
_
_
_
_

El 'carnicero de Milwaukee' descuartízó y devoró a sus víctimas, según su abogado

La sangre ha comenzado a manchar la sala donde se desarrolla el juicio contra Jeffrey Dahmer, el carnicero de MiIwaukee. En supresentación del caso, el letrado Gerard Boyle, uno de los mejores defensores del Estado de Wisconsin, donde se celebra el juicio, dijo ayer que su cliente era una especie de bárbaro poseído por el diablo. Boyle, que comenzó por considerar a su defendido autor de todos los crímenes que se le imputan, hizo una narración escalofriante.

El abogado defensor inició su presentación del caso reconociendo que Dahmer es culpable de los 17 asesinatos que se le imputan. Reconoció, además, que su defendido drogó, torturó, violó y descuartizó a sus víctimas. Su relato sobre la infancia de Dahmer fue tan terrorífico que dejó muy clara su intención de que el acusado sea declarado un enfermo mental. Si consigue su propósito, Dahmer será enviado a una clínica donde algún día, si los médicos lo creen oportuno, podría recobrar la libertad.El Juicio de Milwaukee (WIsconsin) no pudo comenzar con más espectacularidad. Boyle dijo que Dahmer es un asesino necrofílico motivado por la atracción sexual de los cuerpos varones mutilados sin vida. "Dahmer está enamorado y atrapado por los personajes de la película El exorcista III, cree que es Satán y que su persona es la encarnación del diablo", comentó el abogado mientras su cliente le miraba impasible.

Boyle deberá convencer a un jurado compuesto por siete hombres y siete mujeres de que Dahmer estaba enfermo en el momento de llevar a cabo la matanza más sangrienta y cruel que se recuerda en este país. El juicio durará entre una y dos semanas, y la primera jornada demostró que éste va a ser un juicio que pasará a los anales de la historia de la criminalidad y la locura humana.Primera víctima

Boyle explicó sosegadamente y con todo detalle la infancia de Dahmer, "un joven enfermo, sin más", y explicó la muerte de la primera víctima de su defendido, un autoestopista llamado Steven Hicks. El asesinato de Hicks se produjo en Ohio y no forma parte del sumarlo abierto contra Dahmer en Wisconsin.

El abogado explicó que la muerte de Hicks, que fue hallado descuartizado semanas después de su desaparición, fue el resultado de una adolescencia tormentosa, un periodo en el que Dahmer se masturbó constantemente, mientras imaginaba escenas eróticas con cuerpos de varones mutilados. Sus sueños se convertirían en realidad con el paso de los años.

"Su gran fantasía era mantener relaciones sexuales con personas comatosas, a punto de morir, y tras el orgasmo solía descuartizar los cuerpos", explicó Boyle.

El abogado reconoció que su cliente se comió los órganos genitales y algunas de las vísceras de sus víctimas ...., ésa era la forma de dar vida a sus amantes y de mantener nuevas relaciones con ellos después de muertos".En 1982, Dahmer, explicó su abogado, trató de enmendar su comportamiento y acudió a una iglesia de Milwaukee para encontrar la paz. "Limitó sus masturbaciones a una vez por semana, incluso robó un muñeco en una tienda al que hizo pasar por su compañero sentimental para detener sus impulsos; poco tiempo después, la locura comenzó de nuevo", siguió relatando el abogado.Moteles de carretera

A partir de ese momento comenzó lo peor. Dahmer ligaba constantemente con homosexuales jóvenes, con los que mantenía relaciones en hoteles y moteles de carretera. De vez en cuando leía las esquelas de los periódicos tratando de encontrar jóvenes difuntos. En cierta ocasión trató de desenterrar a un difunto para sodomizarlo en el cementerio, comentó el abogado, que recordó que la policía detuvo a Dahmer en 1980 por exhibicionismo.

Tras su puesta en libertad, Dahmer no hizo caso de los psiquiatras que le atendieron, pero les arrancó el nombre de las más poderosas píldoras para dormir. Con aquellas recetas compró las drogas con las que posteriormente reduciría a sus víctimas, para poder violarlas y descuartizarlas.

"Jeffrey Dahmer (que cuenta 31 años) es un enfermo necrofílico al que le encanta mantener relaciones sexuales con objetos sin vida", comentó Boyle, cuyo relato continuará en los próximos días con los detalles que rodearon la muerte de sus otras 16 víctimas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_