La plaza de Albacete, de nuevo para los Choperitas
Los hermanos José Antonio y Javier Martínez Uranga, conocidos en el mundo taurino como los Choperitas, serán nuevamente empresarios de la plaza de toros de Albacete tras recibir la adjudicación por unanimidad de los grupos políticos del Ayuntamiento, propietario del coso, en el concurso convocado al efecto. Los Choperitas, que ya regentaban la plaza desde 1986, estarán al frente de la misma dos años, con posibilidad de prórroga.Al Ayuntamiento le pareció la oferta de estos empresarios como la mejor de las ocho que se presentaron, aunque también se valoró la experiencia y solvencia que han demostrado en su etapa anterior", según declaró Juan Pont, concejal de Festejos. Esta oferta incluye, además de la feria en septiembre y el tradicional festejo de San Juan, una novillada más con picadores en el mes de mayo, otra de promoción y diversas mejoras para la escuela de tauromaquia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































