Alerta policial en Zaragoza por temor al 'comando itinerante' de ETA
Las Fuerzas de Seguridad del Estado han reforzado su vigilancia en Zaragoza porque disponen de indicios de que el comando itinerante de la banda terrorista ETA, que atentó esta semana en Valencia y Barcelona, cuenta con infraestructura permanente en la capital aragonesa.La Guardia Civil y la Policía mantuvieron controles en las carreteras de entrada y salida de la ciudad, y aumentaron el número de registros y vigilancia de coches sospechosos.
La Jefatura Superior de Policía ha informado de que están recibiendo un promedio de 100 llamadas diarias de ciudadanos que alertan sobre personas o circunstancias sospechosas.
Hace tres días que las Jefatura de Policía de Zaragoza abrió una línea para recibir llamadas de los ciudadanas sobre cuestiones de terrorismo. La colaboración ha sido espontánea en una capital que ha sufrido atroces atentados de la banda terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.