_
_
_
_

Miedo a una operación demasiado sencilla,

Carmen Aladrén, la persona que puso en contacto a José Luis Pinedo con el constructor J. U., no entró en la operación porque le dio miedo". "Era una operación demasiado sencilla sobre el plano, según las explicaciones, y para la que no necesitaban para nada a una empresa pequeña como la mía".El papel de esta mujer en el mercado inmobiliario. madrileño es claro: una vez que conoce un negocio, busca los compradores. Luego, generalmente, participa en la empresa creada para este asunto o bien pone a una empresa, controlada por ella como socio para participar en los beneficios. "De esta manera no hay que adelantarle dinero, cobra cuando se cierra la operación" según una fuente que conoce este asunto finalmente fallido.

Más información
La Asamblea de Madrid analiza la actuación de sus empleados
La Audiencia Nacional acumula las denuncias de IU y de la empresa
Borrell ''liquidó" a García Valverde y Mercé Sala le "apuntilló" según un diputado de la oposición
Un proyecto para jutificar las compras de terrenos, según un concejal de IU
El juez de delitos monetarios asume la investigación del 'caso Renfe'
Pinedo propuso a inversores privados la compra de terrenos en la zona antes que a Renfe

En una primera conversación con este periódico, Aladrén afirmó que efectivamente eran unos terrenos rústicos que le dijeron que iban a ser recalificados. Y añadió que la operación no se cerró porque a ella el tema le había dado "mucho miedo". En una nueva charla, Aladrén confirmó este hecho, peto añadió que desconfió de que fuera a ocurrir una fácil revalorización, "y que el riesgo era, tener empantanado entonces este negocio y el dinero durante muchos años" y que así se lo manifestó a su posible socio en la compra. También afirmó que en alguno de los encuentros aparecieron juntos los hermanos Serrano: "Esos hermanos de la gabardina, como los otros, pero con menos dinero" y, el asesor de Renfe, José Luis Pinedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_