_
_
_
_
_

Un proyecto para jutificar las compras de terrenos, según un concejal de IU

José Antonio Fernández Santín, Portavoz adjunto de Izquierda Unida en el Ayuiitamiento de San Sébastián de los Reyes, compareció por la tarde a petición propia ya compañando al actual portavoz dé ese grupo municipal Ángel Requena, ante la comisión y, entre otros éxtremos, informó,según señaló él mismo, que ha visto con gran alarma el proyecto de trazado del ferrocarril a San Sebastián de los Reyes que ha presentado Rerífe en el Ayuntamiento él pasado 21de diciembre.Según,Fernández Santín, y así lo dijo ante la comisión, el proyecto parece diseñado para encajar en la operación de compra de terrenos que ahora se investiga. Fernández,Santín asegura que en ese proyecto la estación terminal está muy lejos del casco urbano y apenas a 150 metros de la última finca que, adquirió Renfe en aquella localidad. Además de eso, el trazado presenta una curva en la estación, lo cual le parece al concejal algo anómalo.

Más información
La Asamblea de Madrid analiza la actuación de sus empleados
Miedo a una operación demasiado sencilla,
La Audiencia Nacional acumula las denuncias de IU y de la empresa
Borrell ''liquidó" a García Valverde y Mercé Sala le "apuntilló" según un diputado de la oposición

Fernández Santín es el hombre que hace algo más de un año inició las investigaciones en torno a la compra de terrenos, dé Renfe, en San Sebastián de los Reyes y dentro de su grupo político, está considerado como el máximo conocedor de todo lo ocurrido. Él compareció ayer por la tarde junto con los concejales portavoces de la oposición en el Ayuntamiento de, San Sebastián de los Reyes, del anterior mandato y del actual.

La anécdota de la jornada la protagonizo a primera hora de la mañana un fotógrafo que mordió a un cámara de Telemadrid para conseguir una buena posición y poder obtener imágenes de la llegada del ministro de Transportes, José Borrell. El incidente no tuvo consecuencias posteriores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_