La mujer sí pinta algo
La presente es para corroborar lo que escribe la profesora de Historia Crítica y Social del Arte Griselda Pollock en el suplemento Babelia que publicó su periódico el sábado 23 de noviembre. Mi marido y yo fuimos testigos ese mismo sábado de la falta de apoyo informativo que reciben ciertos artistas cuando visitamos por casualidad una exposición de cuadros de una pintora llamada Paloma L. Amor.Dicha artista ha conseguido exponer, gracias a sus méritos profesionales, en una de las salas del Palacio de Congresos y Exposiciones. Sin embargo, en ningún medio de comunicación ha habido información sobre dicha exposición.
Nosotros, que sentimos admiración por el arte y nos gusta visitar exposiciones de pintura, quisiéramos no tener que descubrir a artistas como Paloma L. Amor cuando vamos simplemente a pasear. Preferiríamos que los responsables de difundir el arte nos informaran de todas las actividades artísticas y culturales que hay en nuestra ciudad. De este modo descubriríamos que las mujeres han pintado y siguen pintando.- Laura Orts Jiménez. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.