Los vecinos del Pozo del Tío Raimundo devuelven los recibos de la contribución
El 80% de los vecinos del Pozo del Tío Raimundo, barrio vallecano habitado por 2.000 familias, devolvió ayer al Ayuntamiento los recibos del impuesto de bienes inmuebles (IBI), la antigua contribución urbana.
Unos 200 vecinos del Pozo acudieron a la plaza de la Villa para devolver los recibos y consiguieron entrevistarse con el alcalde, José María Álvarez del Manzano.
Los portavoces expusieron al alcalde que "existe una desproporción entre el valor por el que están tasados sus pisos en el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) y el que estima el Ministerio de Hacienda". Asímismo, trasladaron sus quejas por los problemas que existen en esta barriada con la limpieza y la recogida de basuras, con la retirada de coches abandonados, con la señalización vial y con las numerosas escombreras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.