_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El catastro, ahora peor

Nos amenaza de nuevo el alza de los valores catastrales que con todo acierto se anuló a finales dePasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

1989, y que si por fin se lleva a cabo tendrá consecuencias aún más lesivas que las que hubiera acarreado con anterioridad, porque esas consecuencias se añadirán ahora a las verdaderamente desastrosas que va a desencadenar el denominado impuesto sobre actividades económicas, que tampoco debiera ponerse en práctica, tal y como viene pidiéndose desde los más diversos sectores sociales y empresariales.

Cualquiera de esas dos medidas, la subida de los valores catastrales o la implantación del impuesto sobre actividades económicas, bastaría por sí sola para encarecer sensiblemente el coste de la vida y para provocar el cierre de un gran número de comercios, industrias y servicios y el despido de muchos trabajadores, así como para enconar más aún los graves problemas que han creado la especulación y los excesos de la presión tributaria en la vivienda y los alquileres y en el mercado inmobiliario en general. Así que es para echarse a temblar ante lo que puede traemos la nueva escalada de los valores catastrales, unida a ese leonino y regresivo impuesto sobre actividades económicas.- Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_