La cadena Crisol inaugura su primera tienda en Valencia
La cadena Crisol inauguró ayer su primer establecimiento en Valencia, tras los cuatro que ya tiene en Madrid y el de Barcelona. Con capacidad para 100.000 libros y 50.000 referencias discográficas, incluye también apartados de prensa, papelería, juegos didácticos y fotografía. La nueva tienda, que cuenta con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor de la cadena, está instalada en el edificio de lo que fue el antiguo cine Goya y su diseño ha sido realizado por el arquitecto Gabriel Allende.A la inauguración acudieron el presidente de la Generalitat, Joan Lerma; el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados; el presidente del grupo editorial Timón y del grupo PRISA, Jesús de Polanco, y otros cargos públicos. En la inauguración, Polanco resaltó el empuje cultural de Valencia.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.