_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcamiento

En el barrio de San Ignacio de Loyola (Cuatro Vientos) el problema de aparcamiento tradicional, los fines de semana al atardecer, se convierte en un caos total en las calles de Oliva de Plasencia y Mirabel, junto a la galería comercial, donde cerca de un centenar de coches aparca en el centro de las calles, las esquinas y en doble fila.Aunque dejan espacio para que puedan pasar los turismos, otros vehículos de mayor tamaño, como los autobuses de la línea 34, se quedan atascados.

Parece que la solución razonable sería que una pareja de agentes de la Policía Municipal impidiera el aparcamiento en lugares prohibidos, y así lo he visto hacer en una ocasión, pero desde hace varias semanas la anarquía continúa.

La solución, cómoda, aunque no para los usuarios del autobús, es que éste da la vuelta cuatro paradas antes de llegar al final del trayecto, con la lógica indig-

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

nación de los pasajeros. La carencia habitual de aparcamiento podía haberse resuelto el pasado octubre, si la empresa constructora del "aparcamiento para residentes de la calle de Mirabel", prornocionado por el Ayuntamierito, hubiera cumplido el plazo de- entrega previsto, pero lo ha atrasado hasta diciembre o enero próximos alegando una serie de falsas razones.

Creo que el Ayuntamiento tiene: los medios y la responsabilidad de la resolución de los trastornos que estamos padeciendo los vecinos del barrio.- Manuel Delgado Rodríguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_