Libia juzgará a los dos detenidos por el atentado de Lockerbie
Libia juzgará a los dos detenidos de su país acusados por Estados Unidos y el Reino Unido de destruir un avión de la compañía Pan Am en 1988, cuando sobrevolaba la localidad escocesa de Lockerbie. Así lo anunció ayer en Dakar el ministro libio de Exteriores, Ibrahim Mohamed Beshari. La iniciativa supone un paso más en la actitud de Trípoli respecto al caso, que se limitaba hasta ahora al anuncio de un juez libio investigaría las acusaciones contra los dos detenidos en relación con el atentado, que costó la vida a 270 personas.Beshari reiteró, no obstante, la negativa del régimen de Muammar el Gaddafi a entregar a los dos ciudadanos libios, por considerar que ello sería incompatible con la soberanía nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.