La Intifada cumple cuatro años en vísperas del diálogo de paz
La Intifada cumple hoy cuatro años en medio de un interrogante que divide a los palestinos: ¿Cuál es el mejor medio para conseguir sus objetivos, la piedra o la rama de olivo? La cuestión adquiere una especial actualidad porque mañana se reanudará en Washington el diálogo entre árabes y judíos, iniciado a finales de octubre en Madrid. El ejército israelí mantuvo ayer el toque de queda en varias localidades de Cisjordania tras el atentado que, siete días antes, costó la vida a un colono judío.Entre tanto, un dirigente musulmán libanés declaró a la agencia Reuter que los dos alemanes retenidos en Beirut serán liberados pronto como parte de un trato que afecta a la suerte de dos familiares de sus captores shiíes detenidos en la república federal. Bonn niega que haya ningún acuerdo. El norteamericano Alan Steen, recientemente liberado tras cuatro años de cautividad en Líbano, fue hospitalizado ayer tras sufrir un ataque de apoplejía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.