La brigada antifraude irrumpe en el cuartel general de Maxwell
La brigada contra el fraude irrumpió ayer en Londres en el cuartel general de Robert Maxwell, el empresario británico de la comunicación fallecido el mes pasado, mientras los empleados de su grupo de periódicos intentan salvar su empleo y sus pensiones.
La policía busca evidencias de fraude en los archivos del grupo e investiga la desaparición de varios miles de millones de pesetas del fondo de pensiones del grupo Mirror, del que Maxwell era propietario.
Una de las quiebras más espectaculares del siglo ensombrece el futuro de famosas cabeceras periodísticas y amenaza una gran tormenta política en Gran Bretaña, donde se sugiere que el Gobierno conservador conocía desde hace varios meses los problemas del magnate muerto en extrañas circunstancias. El empresario estuvo vinculado durante más de 40 años al Partido Laborista británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.