La presunta víctima de Kennedy Smith insiste en que sí hubo violación
Patricia Bowman, la mujer de Jupiter (Florida) que acusa a William Kennedy Smith de haberla violado, subió ayer al estrado para confirmar, entre sollozos y con todo lujo de detalles, que el hombre que la violó en Palm Beach en la madrugada del 30 de marzo no fue otro que el joven médico del clan Kennedy.
Bowman vestía un traje chaqueta de color azul pálido con un collar de perlas. Habló con voz firme, calma y clara y respondió a preguntas sobre su vida personal. También explicó su versión de lo que ocurrió la noche del 29 al 30 de marzo.
Bowman aclaró que su contacto con Smith se produjo casualmente, cuando ambos chocaron mientras ella buscaba el servicio. Se saludaron y poco después ya estaban bailando juntos y hablando sobre medicina.
Acto seguido relató que aceptó salir con él y que en ningún momento pensó que aquel contacto romántico se convertiría en una relación sexual. El relato de lo que sucedió en el interior de la casa de los Kennedy fue dificil. Patricia Bowman rompió en llanto y su voz empezó a quebrarse. "Pasé miedo", dijo, mientras Smith bajó la mirada. Bowman relató entonces cómo fue violada e identificó al joven Kennedy como el hombre que estaba sobre su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.