Sobre el gas natural
En relación con la información publicada el día 14 de los corrientes en ese diario, sección Economía, página 60, relativa a la multinacional británica, Brithis Gas y sus acuerdos con Gas Natural, SA, nacida de la fusión de Catalana de Gas y Gas Madrid, quiero poner en su conocimiento, con el ruego de su publicación, los siguientes extremos:1. La única sociedad inscrita en el Registro Mercantil con la utilización de las palabras "gas" y "natural" es la sociedad Natural Gas, SL, a la que represento.
2. De conformidad con el Reglamento del Registro Mercantil, no puede inscribirse ninguna otra sociedad con idéntica demoninación a otra ya inscrita.
3. El Registro Mercantil Central, en su día, ya denegó la reserva de las denominaciones de Corporación Gas Natural, SA, y de Gas Natural, SA, por estar inscrita la sociedad que represento.
4. Por consiguiente, las persona y entidades que se mencionan en la referida información como miembros del consejo de administración de la sociedad resultante de la fusión de Catalana de Gas, SA, y Gas Madrid, SA, lo serán de otra sociedad, pero no de Gas Natural SA, porque la misma no existe, y, por supuesto, no forman parte de los órganos de administración de la sociedad Natural Gas, SL.-
Administrador de Natural Gas, SL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.