Detenido en Alemania el presunto asesino de una familia en Ibiza
La policía de Alemania ha detenido a Bernd S. , apodado El Monstruo, acusado de ser uno de los tres pistoleros a sueldo de una banda de narcotraficantes que torturaron y estrangularon a los cuatro integrantes de una familia alemana en Ibiza, en 1989.Los cuerpos sin vida de Richard Schmith y Beate Werner y sus hijas Alexandra y Bianca, de ocho y seis años, fueron descubiertos bajo una capa de hormigón. La policía española entendió que el crimen era un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Richard Schmith era empresario inmobiliario y se le relacionó con el blanqueo de dinero por medio de propiedades en zonas turísticas, cuyo titular -a través de una sociedad en Leicheistein- era el cartel de Medellín.
El Monstruo, Jörs S., el Boxeador, y otro delincuente, El Cojo, fueron considerados los principales sospechosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno da un paso atrás y retira el impuesto a los videojuegos: “Es muy difícil distinguir entre uno que tiene violencia y otro que no”
El Gobierno se reivindica tras la derrota en Extremadura como garante de los servicios públicos frente a la “involución”
México se pronunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la presión de Estados Unidos a Maduro
Isis Hembe, rapero y activista angoleño: “En África tenemos una crisis crónica de identidad”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































