Detenido en Alemania el presunto asesino de una familia en Ibiza
La policía de Alemania ha detenido a Bernd S. , apodado El Monstruo, acusado de ser uno de los tres pistoleros a sueldo de una banda de narcotraficantes que torturaron y estrangularon a los cuatro integrantes de una familia alemana en Ibiza, en 1989.Los cuerpos sin vida de Richard Schmith y Beate Werner y sus hijas Alexandra y Bianca, de ocho y seis años, fueron descubiertos bajo una capa de hormigón. La policía española entendió que el crimen era un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Richard Schmith era empresario inmobiliario y se le relacionó con el blanqueo de dinero por medio de propiedades en zonas turísticas, cuyo titular -a través de una sociedad en Leicheistein- era el cartel de Medellín.
El Monstruo, Jörs S., el Boxeador, y otro delincuente, El Cojo, fueron considerados los principales sospechosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.